Vote a Carlos Menem y Chacho Alvarez

Sección: la que elijas


Un acto fallido conmovió a los medios y a la manada política. Después de la sesión de Rap Duhaldo – Orteguista, ya habitual en esa campaña, Palito, en solemne y con suspenso, anunció que en aras de la unidad había re-signado sus aspiraciones presidenciales y aceptado integrar la fórmula Eduardo Menem, Ramón Ortega. Hay una interpretación fácil y no por eso no cierta, Palito sigue siendo peón de Carlos.
Pero hay otra más fuerte, y creo más interesante.

En 1983, según no los hizo recordar el vídeo de Miguel Rodríguez Arias Las Patas de la Mentira, el ya fallecido Bittel cerró la campaña justicialista con la pregunta ¿liberación o dependencia? Y contestó, -¡dependencia!. A quienes lo vieron, le causó mucha gracia. El alfonsinismo, como muy bien se encarga de recordar cada vez que puede Terragno, intentó infructuosamente imponer el paquete de des- nacionalización y dependencia, que llevaría a cabo más adelante con todo éxito, Carlos Menem.

Los jefes de la Alianza no se han cansado de repetir que sostendrán decididamente el plan Cavallo, cimiento en lo económico, de la política general de Carlos Menem.
En este contexto. ¿No es posible conjeturar que por la boca de Palito, haya hablado el Otro, que habita a la mayoría de las dos facciones en que se ha dividido la política argentina, y que tiene como blasón a su revolucionario mayor: Carlos Menem? De ser así, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero estatal, e instalar la verdadera fórmula de -ellos, los representantes de la desnación argentina: Carlos Menem y Carlos Alvarez?